Limpiaparabrisas - Una visión general



SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro para el producto Distribuidores SONAX XTREME Cuidado de plásticos foráneo NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del foráneo de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Vencedorí un objetivo de protección duradera y de conservación a amplio plazo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y compilar información estadística. Si continúTriunfador navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.

Para la eliminación rápida de manchas de lluvia negras, nieblina plomizo, restos de pulimento, cera, excrementos de pájaros, resina de árboles y musgo. Influencia profunda especialmente en superficies de textura gruesa y propensas a la suciedad. Máximo poder de limpieza y al mismo tiempo compatible con el material y el medio concurrencia. Desenvuelto de disolventes y de ácido.

La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con olor de cuero. Núexclusivo de artículo

Elimina suciedad, aceite y crema y suaviza el cuero a la momento. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con olor de cuero.

Eliminar lo que se le escapa al filtro; El filtro en sí retiene partículas sólidas generadas internamente o provenientes del foráneo, por medio de una maya filtrante. La ancianoía de los filtros retienen partículas tan pequeñGanador como .03 milímetros, pero hay otras partículas submicroscopicas con una gran solubilidad en el aceite circulando en el motor que incluso los mejores filtros no pueden retener.

Avanza hasta el final para suceder al ulterior artículo Te recomendamos Eres pura energía

SONAX Toallitas para interiores Limpia de forma rápida, sencilla y en profundidad todas las superficies del interior del automóvil como el salpicadero, el techo, los revestimientos de plástico, los asientos, las alfombras, la tapicería y el cuero. Para el automóvil y el hogar. Núpuro de artículo

SONAX XTREME Cera brillo 1 Hybrid NPT Para una protección duradera de la pintura en presencia de las influencias ambientales. La tecnología Hybrid NetProtection combina especiales componentes inorgánicos y orgánicos para formar una capa protectora duradera de stop brillo para todo típo de pinturas.

SONAX XTREME Limpia tapicerias & alcantara sin propelente SONAX XTREME Limpia TapiceríGanador y Alcantara sin propelente limpia a fondo y concuidado todos los textiles en el interior del coche como p.e. asientos, tapizados, alfombras, revestimientos, techos, fundas para asientos Triunfadorí como superficies delicadasde Alcantara.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Meguiar's Endurance Tire Gel (Protección y Suspensión Brillo) es el producto predilecto de los consumidores más exigentes que necesitan un rendimiento de protección superior y una gran apariencia externa de sus neumáticos. 

SONAX PROFESSIONAL SpecialPreserverWax Protección efectiva frente a la corrosión y el óxido, gracias a una película de cera sellada. La película transparente es resistente a las sales y al agua pulverizada, y protege de forma duradera los rebajos, bordes, chapas laterales Página de inicio y frontales del área del motor y de la carrocería.

Los selladores de neumáticos ofrecen una opción temporal y, por tanto, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo antes posible, no obstante que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y luego, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h a posteriori de suceder utilizado un sellador de neumáticos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Limpiaparabrisas - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar